No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Es Secar de la Real es una barrio residencial del distrito norte Distrito Norte de Palma de Mallorca, Islas Baleares (España). Está formado por grupos de casas algunas de ellas aisladas en un amplio territorio junto con nuevas urbanizaciones y parques. Can Salí forma parte de patrimonio cultural y arquitectónico de la isla.
Ubicación privilegiada. 15 min aeropuerto 15 min puerto deportivo y 10 min centro
Palma es la capital de las baleares posee un clima privilegiado de 18 grados de media anual. Conocida por su turismo de calidad y emblemáticas tiendas con un precioso casco antiguo. La Catedral, el palacio de la Almudaina, la Lonja y la plaza Mayor son algunos de los bellos rincones de la ciudad.
"Can Salí" es el nombre de esta impresionante finca a menos de 15 min del puerto marítimo de Palma. Por su envergadura, cultivo y construcción, forma parte de patrimonio cultural y arquitectónico de la isla. La extensa parcela, se encuentra en "Es Secar de la Real", un privilegiado barrio residencial del distrito norte Distrito Norte de Palma de Mallorca, Islas Baleares
Esta espectacular parcela posee una gran vivienda para reformar de 501 m2, cuya fachada es típica arquitectura balear de las "Possessions", contruída en 1.887. Adjuntamos una propuesta de renovación de la vivienda que respeta la construcción arquitectónica típica balear.
Es muy difícil de encontrar una finca de 52.0000 m2 de almendros y algarrobos tan bien ubicada, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro histórico de Palma.
Palma es la capital de las baleares, posee un clima privilegiado de 18 grados de media anual. Conocida por su turismo de calidad y emblemáticas tiendas con un precioso casco antiguo. La Catedral, el palacio de la Almudaina, la Lonja y la plaza Mayor son algunos de los bellos rincones de la ciudad.