Piso En venta Calle de Marcelo Usera 34, Moscardó

  • 260.000 € Ref. 340770
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²

Piso de 3 dormitorios con gran potencial en Madrid, junto a Madrid Río

¡Gran oportunidad de inversión o para crear tu nuevo hogar!

Se ofrece vivienda de 65 m² con una ubicación estratégica en Madrid, ideal para quienes buscan un piso con posibilidades de reforma y desean diseñar un espacio a su medida.

La vivienda destaca por su luminosidad natural durante todo el día y por su distribución actual, que ofrece múltiples posibilidades para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Distribución actual

3 dormitorios.
Salón-comedor.
Cocina independiente.
Baño completo.
Un inmueble con muchas posibilidades

Gracias a su distribución versátil, la vivienda permite plantear una reforma integral y adaptarla a diferentes necesidades, ya sea para crear un hogar moderno y funcional o para desarrollar un proyecto de inversión inmobiliaria.

Su ubicación y el potencial de actualización la convierten en una opción interesante para compradores que buscan personalizar su vivienda y para inversores que desean estudiar una estrategia de alquiler a largo plazo.

Ubicación y comunicaciones

Situada a menos de cinco minutos de la calle Antonio López y de la avenida del Manzanares, la vivienda se encuentra en un entorno consolidado, con una amplia oferta de servicios, comercios y zonas de ocio.

Entre sus principales atractivos destacan:

Madrid Río y el Centro Comercial Plaza Río 2, ideales para disfrutar de compras, paseos y actividades al aire libre.
Centro Cultural Matadero Madrid, con una variada oferta cultural.
Buena conexión en transporte público, con acceso a estaciones de Metro de las líneas 3 y 6 en el entorno.
Excelentes comunicaciones por carretera, con conexiones a la M-30, M-40, A-42 y avenida de Córdoba.
Una oportunidad para diseñar, renovar e invertir

Si buscas una vivienda con posibilidades de transformación en una zona bien comunicada de Madrid, este inmueble merece una visita.

Ven a descubrir su potencial y todas las posibilidades que ofrece.

    Características básicas

    • 65 m2 construidos
    • 58 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1945

    Edificio

    • Planta 3, exterior
    • Sin ascensor
    • Certificación energética E : (150 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 4
    • Vecinos por planta: 4
    • Tipo de suelo: Baldosa
    Ver mapa